F1 Online: The Game

F1 Online: The Game

El juego oficial de Fórmula 1 para el navegador

F1 Online: The Game te lleva a disputar la competición más importante del mundo del motor sin salir del navegador web, en un título vistoso y con una jugabilidad muy peculiar. Ver descripción completa

PROS

  • Gráficos excelentes para la web
  • Control original y exigente
  • Licencias oficiales de coches y circuitos
  • Completo tutorial de inicio
  • Completo modo Manager

CONTRAS

  • Requiere plug-in para funcionar
  • Sonidos poco realistas

Muy bueno
8

F1 Online: The Game te lleva a disputar la competición más importante del mundo del motor sin salir del navegador web, en un título vistoso y con una jugabilidad muy peculiar.

Al ser un juego oficial, F1 Online: The Game incluye las licencias de todas las escuderías y modelos calcados a los originales. Los escenarios también son recreaciones de los circuitos más famosos del mundo, desde Melbourne a Monte Carlo.

La jugabilidad de F1 Online: The Game viene marcada por su curiosa perspectiva: en lugar de ver el coche desde detrás, la acción se desarrolla a vista de pájaro. Para controlar el vehículo has de señalar la dirección de giro con el ratón y acelerar y frenar con los botones izquierdo y derecho.

Visualmente, F1 Online: The Game destaca sobre otros juegos para navegador ya que utiliza el motor Unity y eso le permite mostrar escenarios y coches en 3D, con buena calidad de modelados y texturas. Los sonidos, en cambio, resultan poco creíbles y la música solo suena durante los menús.

F1 Online: The Game no es un simulador pero su original mecánica obliga a que tengas una estrategia a la hora de jugar. Además integra un completo modo manager y su gran apartado visual demuestra que tu navegador puede ofrecerte un juego oficial de Fórmula 1 de calidad.

F1 Online: The Game

Acceder

F1 Online: The Game

— Opinión usuarios — sobre F1 Online: The Game

  • Ascético

    por Ascético

    "Pay To Win Totalmente"

    Me gusto desde un principio ya que no me pareciò mala idea de crear un juego de F1 oficial para webs con su licencias de... Más.

    analizado el 11 de julio de 2012